Venecia

 


Y al bajar por la escalera al agua de la calle senti miedo al bajar pero mis compeñeros decian que me apresurara que no me hiban a esperar aunque yo no sepa nadar, baje y mis pies flotaron y camine por el medio de las aguas, no me undia mas allas debajo de mis rodillas, al final vi en restauran, que me apresurara a servir me decia, pero yo no soy mesero mi funcion aqui es distinta y seguí,  fui hasta el final del camino esta encontrar una serie de cuartos para descansar un compañero me dijo que el mio estaba hasta el final, fui hasta final y mi cama ya estaba destendida mire y recuerdo qye ya estaba fuera , al final hablaba de como la ciudad se formo por como la gente huia de los hunos, vi la puerta de la entrada al igual que una ciudad colonial, fue entonces que dije es hora de despertar

Comentarios

Entradas populares