Devuelta a la paz


Devuelta a la paz, a volver al mundo espiritual, ahora el tiempo se ralentiza y no esta como el mundo reptil material, ya se demostró la fortaleza y que los limites se pueden romper, no tenia sentido demostrarlo a nadie solo a uno mismo para saber si se era capaz, el costo de esto fue la des-humanazación, la perdida de la esencia del espíritu pero se ha de recuperar volviendo de nuevo, se puso a prueba el alma por años y se hizo fuerte, pero siempre debe existir un balance entre la lógica y la otra cosa para la cual hoy olvide su nombre, por que para esa existencia elevada no hay palabras humanas que la describan.

Pasa un ciclo y viene otro.

Y ahora pasa por mi mente, mis antiguas amistades, ahora son un buen recuerdo reproducidos en sueños, hasta ahora pocos me buscaron, solo uno vino, fue muy grato, algunos ya no estan aqui.

A veces es natural el alejamiento y no buscar si no se le busca, el instinto te indica de quien marcar la distancia, aun sin embargo, a pesar de todo no existe ningún tipo de arrepentimiento, las cosas salieron tal y como se han planeado, paso lo que tiene que pasar, si no se dan las condiciones no se ejecuta, aunque pasen millones de años, la paciencia siempre sera buena aliada y la soledad buena compañera para la meditación, al principio tal vez fue duro pero necesario.

Tal como la inyección o medicamento de mal sabor al paladar dan un momento de gran dolor pero es necesario para quitar la enfermedad.

Hoy estamos libres, libres de que, de nuestros malos pensamientos, de tal vez la dependencia interpersonal, aunque nunca lo ha sido.

El camino termino para descansar y emprender otro, la sensación es similar a cuando solo vas por los papeles a la universidad o a la preparatoria, a firmar y vez a tus compañeros todos felices y con una sensación de libertad.

Vamos devuelta ahora al crecimiento espiritual

Comentarios

Entradas populares