¿Que hacer cuando usan la intimidación?




Es común que en el área escolar, laboral, política, o publica muchas personas intenten usar la intimidación como medio persuasivo para obligarte hacer algo, entre las mas comunes y sutiles son las que son parientes de políticos o de personas con influencia, o también que tienen un cargo importante político que son "comisionados de un pueblo" o la mas común que son las amenazas de muerte o que son parientes de narcotraficantes. Todos los mencionados anteriormente son usadas por verdaderos parásitos es especial la ultima.





¿Por que usan la intimidación?


Esta clase de personas usan esa clase de intimidación por que no pueden hacer algo correctamente por si mismos, y sienten miedo. No tienen la hombría suficiente para encararse por si mismos.





¿Como defenderse de la intimidación?


Si estamos haciendo las cosas bien y no tenemos nada que deber y usan la intimidación para persuadirnos de hacer algo, lo mejor que podemos hacer es decirlos que lo haga, verán como se van a echar atrás, no obstante como hombres tenemos que estar preparados para todo, pero es mucho mejor defenderse por que si la aplica una vez y ve que funciona lo seguirá haciendo. Se te hacen algo como quitarte el trabajo o hacer que no te contraten, por medios políticos ETC. sufrirás una vez, pero recuerda que podrás levantarse y ellos se habrán de ganar un enemigos mas, y lo mas seguro que si te trataron a ti de esa manera lo habrán echo con otros, entonces estarán llenos de enemigos.





Recuerda te pondrán tumbar una vez, pero cada vez que te levantes seras mas fuerte, jamas sientas miedo, no hay nadie suficientemente poderoso para acabar contigo.



Esto no solamente sucede a nivel individual ni no entre gobiernos



Les dejo el siguiente vídeo donde se explica un caso real de la intimidación o la practica de meter miedo de una nación mas fuerte a una mas débil













Comentarios

Entradas populares