Pesadilla del fin de la civilización



Dia normal fresco por la mañana camindando por la calle de norte hacia el sur, por la posicion del sol la hora es como las 9 o 10, pero habia algo raro en el sol, el sol estaba mas pequeño, como una tercera parte de el mismo, y no solo eso, el sol parpadeaba, en forma de estrobos, ya fue donde empeze a pensar que algo no estaba bien.





Luego mi madre grito ¡¡ESTAN TIRANDO BOMBAS NUCLEARES!!, aun yo no le encuentro relación al sol con lo me grito, entonces mire una linea de luz pero hiba de abajo hacia arriba, no se si venia o hiba, nos metimos a la casa, mientras entrabamos se escuchaba un silvido y luego como moteres potentes, el sonido se escuchaba como si proviniera de muy lejos, al minuto se escucho una explosion, entonces pense en la radiacion en caso de que fueran bombas, y pense que como la casa era de doble planta tal vez nos afecte menos la radiacion, pensaba hasta en escarbar en poco tiempo, pero ya no habia nada que hacer mas que intentar sobrevivir, cuando escuchamos la primera explosicion, a lo muy lejos, lo primero que pensamos fue en la Ciudad de Culiacan.





No recuerdo cuantas explosiones hubo, pero mas o menos fueron como 4 o 5, las primeras dos se escucharon lejanas, pero cada vez se acercaban mas, y se escuchaba mas fuerte, a partir de la 3 a los segundo de esa explosion me empezo un mareo como queriendome desmallar callendome, me costaba trabajo caminar y me sente en el piso, estaba toda la familia alli, no habia siquiera tiempo para tener miedo, por que todo estaba pasando demaciado rapido, en la tercera explosion digeron todos, ¡¡LOS MOCHIS!!, no se si era la radio, no recuerdo la verdad. pero despues nos sentimos incomunicados, solo heramos nosotros alli en la casa.





La vista me empezaba a fallar, y en la segunda explosion antes de la explosion se escucharon muy cerca unos sonidos de motores, los sonidos eran parecidos a los motores de los aviones que usan para fumigar las parcelas, por el sonido, el ruido se dirigia de este a oeste, y esta explosion se excucho demaciado cerca.





Entonces mi vista se empezo a perder mas, alcansaba a ver en medio hacia donde enfocaba, miraba bien en donde enfocaba la vista, lo de alrededor se miraba como en blanco y negro, y cada vez se hiba cerrando en campo de vision, y perdia la conciencia por instantes, y me di cuenta que perdia la conciencia por momentos.





Decidimos ponernos todos juntos, y tocarnos las manos y hablarnos para saber si aun seguiamos alli, no hablabamos por que ya no nos podiamos ver, solo escuchar, entre perdidas de conciencia, le hable a mis hermanos pero ya no me contestaron, los unicos que quedaban eran mis padres, y mi hermano ya no me apretaba la mano, creo que huba otra explocion y ya no pude escuchar nada y lo poco que podia ver era un punto de luz, que se transformaron en letras, es gracioso por que las letras al parecer eran SHCP, o mas bien SHC.





Luego solo pude escuchar de nuevo como una lluvia, una lluvia que me parecio muy tranquilizadora, una suave lluvia, y fue el fin.



Nunca me imagine que solo era una pesadilla hasta que desperte













Comentarios

Entradas populares