Lo que es un padre



Hoy es en México el día festivo del Padre, el padre es aquella persona que te enseña y te muestra por primera vez el mundo, es tu primer maestro, y mas que maestro es tu protector, por mas débil o fuerte que sea tu padre, si estuvo pero fue indiferente, al momento de irse al otro mundo sentirás una sensación de estar desprotegido.





Sin duda, todo requerimos de una figura paterna, es difícil ver a compañeros o amigos que no tuvieron esa figura paterna y la buscan en cualquier otro lado, sea con profesores, jefes u otros amigos, discuten con ellos como si fueran sus Padres, por eso yo me siento muy privilegiado de tener esa figura paterna, aunque siento tristeza por lo que no la tienen, que dios les dirija por buen camino.





En mi caso tuve un buen Padre que en mi me inculco de alguna manera a superarme, y romper barreras, tal vez fui presionado, pero ahora le agradezco, hizo lo mas correcto para formarme, y ahora veo lo difícil que fue para el, ser padre no es fácil, lo he visto al mio sufrir por mis hermanos, preocuparse por su bienestar.





Aun si me hiciera mas fuerte e independiente necesitare que este allí siempre.





Así que felicidades a el y a todos.











De mi parte no me queda mas que gratitud por haberme sacado adelante y estar a lado mio y mostrarle el principio de un buen camino, pese a todas las dificultades que tuvo.















Comentarios

Entradas populares