Donald Trump

Donald Trump, magnate Americano que desde hace unos meses empezo a a dirigirse a los Mexicanos con comentarios despectivos, creo que todo empezo con un evento en el cual un Mexicano se gano un oscar, fue a partir de alli que empezó a decir que los Mexicanos vamos a robar y que son los que mas roban, mas o menos eso recuerdo que dijo.


Últimamente también arremetió contra los chinos diciendo que son aun peor, bueno de pérdida no estamos en lo mas bajo según su perspectiva.


En algún vídeo que vi menciona que no se refiere a toda la población si no a los que van hacer desmadre, pero el ser delincuente no te hace mexicano ni viceversa, hay delincuentes norteamericanos también, como el joven pelo de hongo que no recuerdo el nombre pero asesino hermanos de piel oscura en una iglesia, es como si comentáramos que todos los norteamericanos fuesen invasores sedientos de sangre y extorsionadores por invadir otras naciones.


La duda es el por que ese despecho. Puede ser por la corrupción común aquí talvez perdió efectivo en proyectos que en México no le respetaron.


En lo personal no le guardo ningún rencor, tal vez esta cegado o enfermo y necesita apoyo moral, quien sabe, pero esta invitado para crear un mundo mejor basado en el bien común, un orden mundial no basado en la economía, política, ni militar, si no en un orden mundial basado en los derechos naturales y en el respeto hacia otros individuos y naciones. Ni siquiera se requiere firmar ni un acuerdo.


En cuanto a los criminales se les castigue y corrija  por ser criminal no por tener una nacionalidad y una diferente forma de pensar.


Saludos Trump


Comentarios

Entradas populares