A los politicos y grandes corporaciones, mi percepcion



Dirigida a los que tienen el poder actualmente en la tierra, a los que mi percepcion no son digno de tenerlo, a las grandes corporaciones, permitanos decirles, no nos subestimen, a las personas comunes no presindibles, uno solo puede hacer la diferencia.




La humanidad se cansara de ultimatums, la humildad no consiste en recibir sus gritos, somos una especie tan fuerte que no ocupara luchar para que ustedes caigan si no hacen lo que es correcto, con esto no se dice que todos no son dignos.





A los que estan en el poder si no pueden es valido adbicar y darle el puesto a quien si puede, con que ojos han de ver a sus hijos cobrando por algo que no estan haciendo bien.





Y en cuanto a las corporaciones que pretenden esclavisar no lo lograran, puesto que es preferible la muerte a enriquecerlos.





No solo es esclavitud moderna, si no el daño que le hacen a la tierra, prefieren ganancias a proteger la tierra.





La mision de la humidad aqui es proteger la tierra, y si la estan dañando les aseguro que seran arrancado de ella, trataran de escapar, pero no habra lugar ni en el suelo ni en el cielo para ustedes.





Gracias a la gente de buena voluntad que hace que este mundo sea mejor y no alla sucumbido aun, gracias a estas personas lideres el mundo tiene una mejor experanza, ya hay mas libertades que antes  no habian













Comentarios

Entradas populares