Una pausa en una entrada

Al lector.

Que tal amigos.

Conforme ha pasado el tiempo, mi poca habilidad para escribir o dar a conocer una idea se va disminuyendo, tal vez sea la vejez, o solo por que ya supe como hacer un blog o hacer ciertas cosas empece hacerlo.

Se el como hacer las cosas, y hasta allí, aprendo y comparto lo que se, aunque a medio camino me aburre, no logro terminar, no llego a la meta, no le doy continuidad y me salgo del tema muy fácilmente.

A veces las ultimas cinco palabras no tienen relaciones con las otras cinco anteriores.

Las pocas habilidades se van perdiendo, tal vez por la vida acelerada.

De verdad que hay tantas ideas pero no he logrado plasmarlas en palabras entendibles, en la mente es tan lógico, pero al escribir es tan diferente.

Tal vez la escritura o redacción pueda servir como un autoexamen para ver como esta nuestra mentalidad.

Las palabras desaparecen de la mente al estar escribiendo, como si se trataran de protegerse, como si fuera información privilegiada, algo bloquea.

La mente esta acelerada buscando siempre el siguiente paso, es difícil vivir el momento, cuando el momento abarca un periodo muy grande, cuando el momento es en parte un pedazo del futuro y un pedazo del pasado.

Quizás nunca quise esto, pero quería saber como se hace y que se siente publicar. Ahora recuerdo que fue también una herramienta, es decir, para que tener todo en libreta de papel si lo puedo tener digital, obtener mis apuntes de hace años rápidamente y también compartirlos.

Llego el momento en el que lo empezó a ser por dinero, fue un fastidio, me mente solo se acelero mas y no vivía el momento, no con eso digo que el dinero sea malo, si no que a veces te esclaviza, si lo que haces no lo haces por gusto.

El motor principal debe ser el gusto por hacer las cosas, si de repente el motor principal es el dinero de alguna forma lo tomas como obligación, y eso te fastidia, ganas y esperas ganar mas, empiezas viviendo esperando algo y en consecuencia buscas adelantar el tiempo, no estas viviendo al momento.

Desde hoy se acaba todo eso, en esto momento rompo la distancia, y en lugar de acelerar el tiempo lo detendré.

Este momento es lo único que tengo no hay mas, no estoy a la espera. Es una pausa eterna.

Gracias a los pocos que por asares del destino se han cruzado por este blog.

Comentarios

Entradas populares