¿Quien eres o que eres tu?

Alguna vez te has preguntado que eres, a que vienes o a donde se dirigirá tu vida, has buscado en la religión pero en todas las que has asistido ¿has entrado inconsistencias?, ¿ lo que haces al diario para sobrevivir es aburrido? o estresante

tal vez aun seas joven y no has tenido la motivación como la a tenido un adulto, un adulto con familia se motiva por que tiene que sacar adelante a su familia, a sus hijos y eso lo va impulsando día a día.

Pero tu has llegado hasta aquí buscando la respuesta que esta dentro de ti pero no la has encontrado por que estas perdido, a tal punto que no sabes que eres.

en realidad ¿que eres tu?, ¿eres tu mente?, ¿eres tu educación, tu casa, tus carros tus amigos, tus relaciones, tus influencias?… sabes que esta en tu poder elegir quien quieras ser por que vas creando tu realidad, puedes ser lo que quieras, tu creas tu universo, allí esta el secreto y a la vez la trampa…

¿Sufres?, dime ¿quien ha permitido que eso pase?, si en tu mente le echas la culpa a una persona ajena, pues te digo que podrías tener razón de cierta manera, pero como esa persona es parte de ti, algo que dejaste que pasara o creaste en tu realidad, es parte de tu ser y por eso tu eres responsable, no es tan difícil de entender.

Y a todo esto ¿dime que un ser?, ¿como diferenciar un ser de un sistema?, ¿es la diferencia entre la vida y un sistema?, un ser puede definirse y mantenerse, usa el libre albedrio sin poder ser manipulado, de modo que ni dios manipula el libre albedrio,un sistema es manipulado.

A veces los seres se pierden como sistemas por lo que ellos eligen con su libre albedrio lo que quieren ser y como se han de manifestar, muchas veces por el miedo al dolor o a la perdida, y por el miedo a la perdida lo pierden todo, buscan salvarse y no lo consiguen. Eso no es un ser real, el ser real no muere jamás solo si el lo desea, y a veces no puede autodestruirse cuando su conciencia llega lejos.

Entonces dime ¿eres tu mente?  La mente se acaba cuando perece tu cuerpo entonces desapareces, si me dices que eres tu educación, pues la educación es algo como información y la información puede ser borrada y con ella tu, si me dices que eres tu inteligencia, de donde proviene la inteligencia, ¿provendrá de la experiencia? pues la experiencia se borra cuando tu cuerpo se va, eres tu sabiduría, de donde proviene la sabiduría si el principio de la sabiduría es el temor a dios, algo externo a ti.

Dime quien esa definiendo lo que eres, ¿en realidad eres tu?  ¿ o la sociedad?, ¿Eres el mismo ser antes y después de las redes sociales? ¿O te han dirigido a otra subrealidad controlada por alguien mas, perdiendo el control de lo que tu quieres ser, perdiendo la conciencia, convirtiéndote en un sistema?

Por que no te examinas que tanta libertad tienes en realidad por que una cosa es quedar atrapado en una realidad que creaste y otra quedar atrapado en una realidad creada por otros, y vas perdiendo el control desapareciendo lentamente.

 

Continuara…….

Comentarios

Entradas populares