SOFTWARE LIBRE 1.0

SOFTWARE LIBRE 1.0

Buenos dias tengan amigos.

Cuantos de nosotros deseamos tener todos nuestros programas listos en un CD/DVD por si formateamos una computadora o la propia.

Hace poco se me rallaron los discos y tuve que buscar todos los programas por internet, nadie se merece esa tortura a no ser que no cuide sus discos jajaja ;).

Para eso he juntado todo el software libre que encontre para windows, lo esencial para cualquier estudiante de la universidad y estudiantes de informatica.

En este paquete no existe ningún programa pirata todos son de licencia gratis lo cual no significa que sean de mala calidad, son buenos programas eficazes, eficientes y profesionales.

A continuación les mostrare el contenido de disco.

En resumen este disco trae:
  • Antivirus
  • Ofimatica "Office"
  • Grabación de CD/DVD
  • Utilidades varias
  • Clientes para chat "Messengers"
  • Exploradores de internet
  • Editores para fotografia
  • Herramientas para programadores



Como antivirus viene uno que se actualizara siempre y no te pedira ninguna clave de registro ni crackear nada de eso, este antivirus te protegera bien sabiendolo como configurarlo, y alli mismo tiene su manual de configuración a la maxima eficiencia, el programa antivirus se llama Avira, Es el mejor o de los mejores antivirus gratuitos sabiendo como configurarlos.

En ofimatica le he puesto el libre office, es el que viene incluido en las distribuciones recientes de ubuntu, tiene buen paquete, es compatible con Microsoft Office 2010, 2007 y anteriores, Ejemplo puedes guardar archivo en docx.

Como herramienta de grabación de CD/DVD esta el XPCDBurner es muy rapido, sencillo y profesional.

En los clientes para MSN estan el Live Messenger 2009, Es el que la mayoria de las personas usan por que el 2011 no les fue de su agrado a muchos, y sin embargo si ya instalaste la versión del 2011 batallaras en instalar esta versión anterior pero no te preocupes por que Live Messenger no es lo unico que existe "afortunadamente" Aqui vienen 2 Clientes mas que son el Emesene Y AMSN, Muy buenos los dos, yo mismo he chateado con esos.

En herramientas para programadores, puse una cuantas herramientas que les puede servir a los estudiantes y professionales, estan el Eclipse HELIOS, que sirve como una buena interfaz grafica para programar en JAVA, Tambien esta Netbeans, Que es interfaz grafica para multiples lenguajes, y por ultimo puse el Notepad plus o tambien llamado NPP++, que es de gran utilidad para ver codigo fuente de mas de 30 lenguajes de programación.

Como editores de fotografia puse el Gimp es parecido al PhotoShop

Entre otras utilidades no mencionadas.

Esta es mi primera versión de paquete de programas libres, puedes comentar para agregar mas programas que te gusten o creas que hagan falta, yo seguire haciendo más con mas programas en cada ocasión.

Espero y les sirva

Pueden dejar comentarios y sugerencias,  recuerda

ESTE SOFTWARE ES LIBRE NO COMETES NINGUN DELITO AL DESCARGARLO ES SOFTWARE LIBRE


<<DESCARGAR>>




Comentarios

Entradas populares