Vision del mundo perfecto Creando



Desde hace tiempo he estado pensando cual seria mi visión del mundo perfecto para mi, es decir, si yo tuviera el poder de cambiar el mundo que cosas cambiaría, y es allí donde me puse a pensar.





Me puse a meditar sobre que es lo que mi ser busca y e encontrado y pensé en lo siguiente, yo necesito libertad, ¿y realmente soy libre?, ¿En donde se encuentra la libertad?, ¿Que es la libertad?, ¿soy realmente libre?, ¿Estas cómodo con tu vida?





La libertad es algo que tenemos que aprender a tomar como seres vivos que somos, tal como las aves son libres volando por los cielos sin pensar en el mañana, ni que comerán, ni cuanto ganaran, quisiera ser ave, pero no, soy un humano, eso creo.





Si las aves tienen la ventaja de volar, por que es de su naturaleza volar y ser libre, yo como humano debo de tener mi propia naturaleza, para sentirme libre, que sera, ¿Es trabajar día a día para comer y poder mantenerme? no suena muy alentador.





Entonces mi naturaleza cual es, para hacer lo que es natural, la naturaleza de un ser como yo es pensar y ser creativo, es fácil si lo intentas, es cuestión de cerrar los ojos y ya se genera una solución se genera un pensamiento.





El mundo perfecto se pinta sobre el lienzo interno de nosotros mismos.





Tu puedes crear tu mundo, pero antes piensa como quieres que este sea.





La realidad la puedes modificar y al tiempo es como quieres que sea viajando por un sin numero de probabilidades. 




Imaginar y crear es de nuestra naturaleza, es lo que nos dará libertad, usa tus alas, sigue tu naturaleza, no te conviertas en algo mecánico que vive día al día haciendo lo mismo.



Atte.

Una forma de vida que intenta encontrar la naturaleza de su cuerpo, alma y espíritu, intentando crecer tanto intelectual como espiritual.



Sigue tu naturaleza y que nadie te reprima













Comentarios

Entradas populares